La empresa experta en el sector de ensacado y paletización Elocom, proporcionará a la empresa española Silices Serral su nueva ensacadora automática de bobina plana. Tanto la nueva ensacadora como los trabajadores de Elocom, facilitarán al cliente todos los servicios de los que disponga.
La nueva máquina, está fabricada para llevar a cabo el ensacado de productos de peso medio. Esta ensacadora a su vez, es idónea para ensacar materiales como la arena silíce o la grava. La máquina está equipada con una pesadora electrónica, la cual es alimentada por una cinta con capacidad para ensacar materiales con pesos de 10 a 25 kg.
En cuanto al material utilizado para los sacos, ha sido seleccionado concretamente el polietileno. Los sacos fabricados por la propia ensacadora automática, cuentan con un codificador que controla la longitud de las bolsas que fabrica. A su vez, incorpora un cierre vía termosellado que proporciona un acabado perfecto del producto.
Finalmente Elocom, proveerá el mejor de sus servicios técnicos para favorecer el montaje de la ensacadora automática. El personal, altamente cualificado en su labor de montaje y mantenimiento, proporcionará al cliente toda ayuda que le sea requerida respecto a su nueva instalación.