La empresa Mexicana Fritos Totis ha vuelto a confiar en Elocom para el suministro de una nueva ensacadora para su planta de producción. Fritos Totis se dedicada a la fabricación y distribución de snacks desde el año 1987, donde comenzaron a elaborar productos a base de trigo. 10 años atrás, Elocom les suministró dos ensacadoras verticales.
Esta vez, la máquina suministrada es una ensacadora vertical de bobina plana para el envasado de botana en formato de 3L a una velocidad de 600s/h. La ensacadora cuenta con una pesadora por banda y cierre termo sellado. Con esta ensacadora Elocom sigue afianzándose en el sector de la botana donde ha suministrado muchas máquinas. Sólo en Fritos Totis ya contamos con tres ensacadoras verticales.
Esta máquina puede trabajar con sacos desde 1L hasta los 120L. Los productos más envasados en este modelo de máquina son: pellets de madera, áridos, alimentos para mascotas, fertilizante granulado, semillas, detergente en polvo, granza de plástico, pasta corta, frutos secos, café/cacao granular, sal, legumbres, arroz, etc.
La ensacadora está disponible en dos versiones. En la primera versión, el movimiento de los grupos de sellado es mecánico y en la segunda versión, se emplea motor Brushless. Esto, permite alcanzar una velocidad de 18 a 22 s/h frente a los 10 a 14 s/h de la versión mecánica.