Tecnología
Maquinaria diseñada para el envasado de productos granulares fluidos en sacos desde 50 g hasta 50 kg. Óptimas para producciones altas que busquen la simplicidad y el mínimo coste de mantenimiento.
Las ensacadoras de bobina plana pueden usar sistemas de dosificación por volumen o por peso en función a los productos a ensacar.
Ejemplos de productos envasados: áridos, pellets de madera, compost, piensos, alimentos para mascotas, fertilizantes, pequeñas piezas metálicas, sal para carreteras, gránulos de vidrio, pasta corta, frutos secos, legumbres, etc.

Hasta 25 kg
Ensacadora de bobina plana F1000
Hasta 25 Kg y con producciones de hasta 1.500 sacos/hora en 20 Kg.
Disponible en varios modelos según necesidades del cliente.

Hasta 50 kg
Ensacadora de bobina plana F1200
Hasta 50 Kg y con producciones de hasta 1.300 sacos/hora en 20 Kg.
Disponible en varios modelos según necesidades del cliente.

Hasta 50 kg
Ensacadora de bobina plana F1300
Hasta 50 Kg y con producciones de hasta 1.400 sacos/hora en 20 Kg.
Disponible en varios modelos según necesidades del cliente.

Ensacadora para balas
Ensacadora de bobina plana para balas
Las prensas envasadoras horizontales y verticales de son la solución ideal para envasar productos voluminosos, consiguiendo comprimir el producto y reducir el volumen inicial, para luego envasarlo en balas cuadradas prensadas. Las líneas de prensas de envasado que producimos funcionan de forma totalmente automática, formando la bolsa a partir de una bobina de una sola hoja, o utilizando bolsas preformadas, todas ellas con el tamaño adecuado según el tipo, peso, volumen del producto y la velocidad de producción requerida:
- Pesos de 1 a 50 kg
- Diferentes relaciones de compresión
- Velocidad de producción de 3 a 7 balas/minuto
- Productos envasados: paja, heno, ensilaje de maíz, astillas de madera, serrín, celulosa, cáñamo y fibras vegetales, lana de roca, lana de vidrio, compost de setas, papel, guata, turba, tierra, etc.